Presentación


        Hola, soy Manu y este es mi primer año del ciclo de Técnico de Animación deportiva. Tengo 20 años y llevo un par años sin estudiar realmente, debido a ciertas malas experiencias en mis dos últimos años. Esto, sumado al hecho de que soy extremadamente vago, no ha ayudado demasiado.

        Estoy bastante nervioso por el inicio del curso por culpa de llevar tanto tiempo sin estudiar; pero a la vez excitado por el mismo motivo. Soy deportista de nacimiento casi, ya que llevo desde los 4 años haciendo deporte y esta es una de las razones por las que he decidido cursar este ciclo. Además, teniendo en cuenta que conozco a mucha gente que ha hecho este ciclo y que la media importa bastante para entrar en la carrera de fisioterapia, la carrera de mis sueños, este ciclo me venía perfecto.

Comentarios